3 Ciudades en Estados Unidos para Recorrer

Jul 30, 2019 Uncategorized

3 Ciudades en Estados Unidos para Recorrer

Estados Unidos tiene numerosos destinos para disfrutar en vacaciones, pero en aquí te ayudaremos a conocer un poco mas sobre tres maravillosas ciudades que te sorprenderán.

Los Angeles

La ciudad a la que todos viajan para hacerse famosos, el escenario de miles de películas y el hogar de las estrellas de cine, todo esto y mucho más es Los Ángeles, California. Más conocida como L.A, esta glamorosa ciudad es uno de los destinos turísticos más apetecidos del mundo, un lugar del que te vas a enamorar.

La ciudad, fundada en 1781 por colonos mexicanos, fue bautizada con el voluminoso nombre de El pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles de Porciuncula. Desde entonces, se la ha llamado con miles de nombres diferentes, desde La Land hasta Tiseltown, aunque en la actualidad es conocida como LA. Sin embargo, Los Ángeles es realmente sólo la más grande de las 88 ciudades unidas que forman el gran área metropolitana que conocida como Los Ángeles.

A lo largo de las décadas, la ciudad pasó de ser una pequeña población ganadera a una ciudad en auge por la fiebre del oro y después por el petróleo. A finales del siglo XIX, los colonos se dirigían al oeste en grandes cantidades, atraídos por lo mismo que sigue atrayendo en la actualidad a los recién llegados: el clima suave, el mar y la luz del sol.

Pero el momento decisivo que dio fama mundial a la ciudad llegó en la década de 1920, cuando la industria cinematográfica se dio cuenta de que lo que faltaba en Nueva York, por entonces la capital del cine americano, era precisamente sol. La industria se mudó al oeste y Hollywood, por entonces un simple barrio, se hizo famoso. En la actualidad, Hollywood cuenta con estudios de todas las grandes compañías como Paramount, Universal, Fox y Warner Brother que convierten a esta ciudad en “la capital mundial del entretenimiento”.

De este modo, su clima es muy agradable y puedes visitarla durante todo el año, comer en sus espectaculares restaurantes, caminar por las famosas calles de Rodeo Drive y bañarte en sus populares playas.
Además vas a poder visitar los estudios donde se grabaron las películas más famosas de todos los tiempos y el cerro donde está el emblemático letrero de Hollywood en letras blancas. Los Ángeles es una ciudad que te va a sorprender, un lugar donde hay diversión para todos los gustos y edades, una ciudad de la que no te vas a querer ir jamás.

Colorado
El Gran Cañón del Colorado se caracteriza por ser una de las zonas más áridas del planeta y también una de las más espectaculares gracias a la erosión. No es simplemente un cañón sino un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Las capas sedimentarias expuestas toman una variedad de colores a medida que cambia el ángulo de la posición del sol.

Es verdaderamente una de las grandes maravillas naturales del mundo. El Gran Cañón es inmenso. Tiene casi 200 millas de largo y 10 a 15 millas de ancho. Sus partes más profundas están en el canal de Río Colorado y miden más de una milla verticalmente (1.6 kilómetros).
Esta profunda garganta producida en la tierra y situada en el Estado de Arizona fue declarada en el año 1979 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, llamándose desde entonces Parque Nacional del Gran Cañón.

Desde que el presidente Theodore Roosevelt se erigiera en su gran valedor y promotor del área del Parque Nacional del Gran Cañón, esta vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos naturales del continente americano, siendo visitado anualmente por más de 4 millones de viajeros.

Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más importantes, más famosas, con mayores atracciones y mayor turismo del mundo. También es la ciudad más poblada de Estados Unidos, y uno de los centros financieros y comerciales del planeta. Construida en el siglo XVII, Nueva York aún conserva muchos de sus edificios coloniales. En la actualidad cuenta también con enormes rascacielos, construcciones monumentales y grandes shoppings. Además, tiene un sinfín de discotecas, clubes nocturnos y teatros, que hacen de la noche neoyorkina una de las más prendidas del continente. Por eso, Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme, y puede evidenciarse cada noche concurriendo al Times Square.

Además de sus infinitas atracciones, Nueva York se destaca por su maravillosa diversidad cultural. Gracias a los movimientos migratorios, pueden encontrarse diversas etnias que se manifiestan en cada barrio. También en los casi veinte mil restaurantes que expresan las diversas culturas que allí residen.

Más de cuarenta millones de personas visitan Nueva York cada año, vivenciando las maravillas de ésta espectacular ciudad.