5 ciudades en Brasil Para conocer y Disfrutar!

Jul 30, 2019 Viajes

5 ciudades en Brasil Para conocer y Disfrutar!

Brasil tiene un sin numero de lugares para disfrutar en los cuales podemos descansar, ya sea en una ciudad, o por medio de las playas, aquí podrás encontrar una reseña de 5 ciudades en Brasil para describir!

Fortaleza
Fortaleza es una gran ciudad del nordeste brasileño que cuenta con una gran variedad de propuestas para el turista. Una localidad que respira historia en cada esquina con sus iglesias, museos, plazas y estaciones que no dejan de sorprender al visitante.


Es un centro comercial que se encuentra en constante movimiento y que tiene una gran oferta cultural basada en centros artísticos, cines y teatros. Bares, restaurantes y discotecas mantienen iluminado y despierto a un sitio que es realmente atractivo por donde se lo mire. Hermosas playas con una alta infraestructura que permiten la práctica de numerosos deportes acuáticos también ayudan a que la capital de Ceará siga aumentando su abanico de propuestas.

De bellos e increíbles pueblos que lo rodean, este lugar de festivales, música y colores le propone al viajero ser activo en este recorrido, ya que descubrir Fortaleza es posible de distintas maneras: caminando por sus calles, recorriendo los museos, andando por mercados, visitando los bonitos espacios verdes o simplemente descansando en sus bonitas playas.
Ayudando a la belleza natural y humana de esta ciudad brasileña, el clima se mantiene agradable durante los doce meses del año. Entonces, con historia, cultura, naturaleza y presente Fortaleza se abre paso y se presenta como un sitio único y difícil de olvidar.

Vuelos a Fortaleza
Hoteles en Fortaleza
Hostels en Fortaleza

Minas
Con más de veinte millones de habitantes, Minas Gerais es uno de los estados más poblados de Brasil. Por su amplia gama de ofertas, tanto culturales como naturales, se presenta como una de las regiones turísticas más visitadas del país.

De municipios históricos y con ciudades que han sido declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO, es una localidad que también se caracteriza por su importante acervo arquitectónico que reside en sus casas, iglesias, templos y edificios. Con bonitas plazas y diversas propuestas de turismo ecológico y de aventura, abriga una gran cantidad de interesantes museos en las distintas poblaciones que lo integran.

Su intensa y vibrante vida nocturna se transforma en otro de los atractivos importantes de Minas Gerais. La capital, Belo Horizonte, es el sitio más visitado por los viajeros y reúne una gran cantidad de puntos atrayentes, como su belleza natural y el importante patrimonio arquitectónico que alberga. Con fabulosas aguas termales en Araxá, el visitante podrá elegir entre muchas opciones para disfrutar de unas preciosas vacaciones en el atractivo Estado de Minas Gerais.

Curitiba
Curitiba es la capital del estado de Paraná y es la ciudad más habitada del sur de Brasil. Se caracteriza porque, a pesar de ser un centro comercial y económico, todavía mantiene una extensa área de espacios verdes. Con increíbles parques, jardines, bosques y plazas, mantiene una interesante variedad en cuanto a la vegetación y a las especies animales que alberga.

De más de un millón y medio de habitantes, cuenta con una preciosa zona histórica que se mantiene y conserva en sus calles empedradas y sus construcciones coloniales. En constante movimiento durante el día, también tiene una vibrante vida nocturna que reside en la gran cantidad de restaurantes y bares que se encuentran a lo largo y ancho de toda la ciudad.
Sus numerosos museos, memoriales y teatros expresan la interesante y completa oferta cultural de Curitiba. Localidad cosmopolita, también cuenta con unas preciosas ruinas que no dejarán de sorprender al turista que la visite.

Natal
Natal es la capital del estado Río Grande do Norte. Una ciudad de playas paradisíacas, de gente alegre y bondadosa y, como toda ciudad brasileña, de muy activa vida nocturna.

Bella estéticamente, invita al turista a no aburrirse nunca: deportes náuticos y distintos paseos aparecen como las principales actividades a realizar.

Con más de cuatro siglos de historia, todavía mantiene algunas construcciones de esa época en el antiguo barrio de Velha Ribeira.

La naturaleza convirtió a este sitio en un perfecto centro turístico: la hermosura de sus arenas blancas y aguas cristalinas junto a las grandes dunas y el cálido clima que acompaña los doce meses del año confluyen para convertir a Natal en uno de los grandes atractivos brasileños.

Vuelos a Natal
Departamentos en Natal

Manaos
Manaos es una gran ciudad que se ubica en el Estado de Amazonas y cuenta con más de dos millones de habitantes. Año a año y mes a mes, recibe una gran cantidad de turistas que se acercan a este sitio, principalmente, por su gran belleza e importancia natural.

Claramente, con el Río Amazonas y la Selva Amazónica, no podría ser de otra manera. El primero, el más largo y caudaloso del mundo; la segunda, el mayor pulmón mundial. Entonces, con su impactante presencia natural, se presenta ya como un gran atractivo turístico. Pero Manaos es mucho más que eso.

Con su movimiento constante, el hermoso puerto, un gran atractivo cultual (con centros artísticos, numerosos museos y el histórico Teatro Amazonas), las construcciones antiguas y su interesante vida nocturna, esta ciudad muestra una amplia gama de opciones.

De playas de río y con el increíble Encuentro de Aguas (entre el Río Negro y el Solimões) esta localidad del norte de Brasil no deja de sorprender al visitante. Finalmente, se puede decir que la increíble e impresionante naturaleza de Manaos se une con una gran cantidad de ofertas “humanas” para convertirse en uno de los puntos turísticos más atractivos del país.